Show simple item record

dc.contributor.advisorCallejo Maudes, Javier
dc.contributor.authorTapia Gómez, Eva María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164987
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26331
dc.description.abstractSe trabaja el tema de la educación intercultural dada la existencia de una sociedad tan diversa culturalmente como la actual. Es importante trabajar este tema no solo en centros donde hay un elevado índice de población extrajera, sino especialmente en los centros donde dicho índice es bajo o nulo. Es precisamente en estos centros donde habría que incidir más, ya que su alumnado presenta un mayor desconocimiento sobre otras culturas que no sean la suya. Por otra parte, también se plantea como objetivo proporcionar a los maestros diferentes estrategias para que sepan enfrentarse a esta nueva sociedad en desarrollo. Gracias a la metodología de investigación-acción se ha podido llevar a cabo este estudio acerca de la educación intercultural aplicada a los niños del Segundo Ciclo de Educación Infantil con edades comprendidas entre los 5 y 6 años.spa
dc.format.extent65 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleLa educación intercultural : proyecto de intervención en el aulaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record