Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Recursos para la estimulación del lenguaje en el segundo ciclo de Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164726
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
View/Open
ESCUDERO_Marta_TFG.pdf (4.884Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Escudero Zarzuelo, Marta
Date:
2017
Abstract:

Se destaca la importancia de la estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil, en especial, en el segundo ciclo, puesto que se ha realizado el periodo del Prácticum II con alumnos de 4 años. El valor educativo de la comunicación oral queda recogido en los distintos apartados de la fundamentación teórica, así como en la justificación de este trabajo. Asimismo, se presentarán una serie de actividades para favorecer tanto la comunicación oral como la comunicación escrita. Con ellas se pretenden reforzar las habilidades lingüísticas y cognitivas, así como mejorar los usos de la lengua.

Se destaca la importancia de la estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil, en especial, en el segundo ciclo, puesto que se ha realizado el periodo del Prácticum II con alumnos de 4 años. El valor educativo de la comunicación oral queda recogido en los distintos apartados de la fundamentación teórica, así como en la justificación de este trabajo. Asimismo, se presentarán una serie de actividades para favorecer tanto la comunicación oral como la comunicación escrita. Con ellas se pretenden reforzar las habilidades lingüísticas y cognitivas, así como mejorar los usos de la lengua.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; comprensión oral; desarrollo del lenguaje; desarrollo cognitivo; aptitud lingüística; educación preescolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.