Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Benjamín
dc.contributor.authorGonzález Jorge, Celia
dc.contributor.authorAlmarcha Barbado, María Amparo
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1988-5903spa
dc.identifier.urihttp://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_066_08.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164623
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan parte de los resultados de una investigación realizada en la Universidad Complutense de Madrid sobre la trayectoria profesional del profesorado de esta institución, centrándose en los aspectos de género y carrera docente. El marco teórico se sitúa en la dualidad de roles y discriminación en el trabajo. Se pone de relieve el cambio producido en las últimas décadas en cuanto a la participación de las mujeres en el sistema educativo, incidiendo el la enseñanza superiorspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. Madrid, 1994, n. 66, abril-junio ; p. 117-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subject.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.titleCambio y desigualdad en el profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa


Files in this item

    Show simple item record