Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvaro Page, Mariano
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 182spa
dc.identifier.issn1988-5903spa
dc.identifier.urihttp://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_046_09.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un ejemplo práctico sobre la forma de llevar a cabo un muestreo dentro del campo educativo, en el que la unidad muestral es generalmente, al menos en una primera fase, el centro. Se definen las poblaciones, el efecto del diseño en los muestreos aleatorios por conglomerados y el procedimiento utilizado para elegir un centro con probabilidad directamente proporcional al tamaño del mismo. Se describe un método de muestreo que es común, en gran parte, a los utilizados en las diferentes instituciones internacionales dedicadas a la evaluación educativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. 1989, n. 46, abril-junio ; p. 173-182spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmuestraspa
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.titleLa técnica de muestreo : ejemplo práctico de su aplicación en las evaluaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem