Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel
dc.contributor.authorGómez Valero, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164314
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24631
dc.description.abstractSe expone la importancia que tiene el cuento para la Educación Infantil. Es un instrumento que ayuda a la formación integral del alumnado, ayuda a la integración y a la socialización de los niños y las niñas. Sobre todo, se destaca la utilización del cuento como un componente motivador para la escuela, por ese motivo se ha creado una propuesta de actividades en relación con el cuento Monstruo Rosa. Con esta propuesta se intenta conseguir que los alumnos y alumnas sean conscientes de la importancia que tienen los cuentos en el aula y que a través de los mismos se puedan conseguir divertir y sobre todo aprender de ellos. Por tanto, lo que se pretende con este trabajo es ayudar expandir la importancia del cuento en Educación Infantil, porque sirve para educar en la sensibilidad hacia la lectura. Se destaca el aspecto lúdico y didáctico que tiene el cuento en la sociedad.spa
dc.format.extent42 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEl cuento : recurso de aprendizaje en el aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record