Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía
dc.contributor.authorFernández Fernández, Melania María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164306
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24108
dc.description.abstractSe expone la información necesaria para conocer las características de los alumnos con necesidades educativas especiales y concretamente los alumnos con parálisis cerebral. En un colegio urbano de la provincia de Segovia se ha desarrollado una propuesta didáctica de carácter inclusivo que intenta integrar en una misma actividad deportiva a un grupo de alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria, grupo benjamines/alevines, pertenecientes al Programa de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG). Atendiendo a la diversidad de alumnado se han concretado una serie de actividades que trabajan la orientación y el equilibrio mediante el aprendizaje cooperativo y la metodología comprensiva.spa
dc.format.extent56 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titlePropuesta de intervención didáctica para alumnado con parálisis cerebral en deporte escolarspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem