Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés
dc.contributor.authorFerrer de Lucas, Eva
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 50-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164303
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24111
dc.description.abstractSe expone la elaboración y puesta en práctica de una intervención centrada en el uso de la dramatización para desarrollar la autoestima, llevada a cabo en un colegio de la localidad de Segovia. Para ello, planteamos una propuesta de actividades con una temporalización de seis sesiones repartidas en dos semanas, para ser desarrolladas con niños de cuatro y cinco años pertenecientes al segundo curso de Educación Infantil. Tras la puesta en práctica se llevará a cabo una evaluación y un análisis de todo el proceso que nos permitirán comprobar la utilidad de la intervención planteada y extraer unas conclusiones comprobando que hemos respondido a los objetivos planteados.spa
dc.format.extent69 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.titleDesarrollo de la autoestima en Educación Infantil a través de la dramatizaciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem