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dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPardina López, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 33- 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164283
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203
dc.description.abstractHoy en día los comportamientos disruptivos suceden con más frecuencia dentro de las aulas, por ello se abordan las diferentes técnicas de modificación de conducta para conseguir extinguirlos en la medida de lo posible. La conducta, entendida como una manera con la cual las personas se comportan, puede modificarse a través de diferentes técnicas dependiendo del objetivo a seguir (aumento, disminución o extinción). El tema ha sido comprobado a través de una propuesta de intervención didáctica en el colegio Marqués del Arco, situado en la provincia de Segovia en el municipio de San Cristóbal de Segovia. Los resultados de esta nos han llevado a poder afirmar que realizándolas de manera constante siempre se pueden alcanzar los objetivos propuestos.spa
dc.format.extent44 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleGestión del comportamiento en el aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


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