Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParejo Llanos, José Luis
dc.contributor.authorFernández Mateo, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164088
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24110
dc.description.abstractTrabajo dividido en tres partes: un marco teórico donde se indaga en el término inteligencia, los valores que se da a las inteligencias múltiples en la sociedad y los criterios que los mismos tienen. Seguidamente hay una propuesta didáctica realizada en un colegio público de la provincia de Segovia. Finalmente podemos encontrar las conclusiones y reflexiones que culminan este trabajo.spa
dc.format.extent128 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherSegovia (Provincia)spa
dc.titleProyecto de aprendizaje El Búho : una propuesta didáctica para el desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem