Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen
dc.contributor.authorAlonso Arranz, Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164085
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23192
dc.description.abstractSe recoge un pequeño proceso de investigación sobre la importancia de la danza creativa, la música y las emociones en el segundo ciclo de Educación Infantil con alumnos de 5 años, en un colegio público de Valladolid que concluye con una puesta en práctica de la misma. Con nuestra investigación y basándonos en diferentes autores, tratamos de demostrar que a través de la danza creativa se puede facilitar el desarrollo de las habilidades motrices, musicales y emocionales en el segundo ciclo de Educación Infantil. Creemos imprescindible utilizar siempre estrategias lúdicas y tener como punto de partida los intereses y motivaciones de los niños, pues así conseguiremos que ellos sean capaces de expresar sus emociones y sentimientos a través de la expresión corporal, podremos favorecer a la vez su desarrollo tanto a nivel personal como social, se abrirán a un mundo más capaz donde ellos mismos podrán regular y coordinar sus movimientos con el fin de adquirir un aprendizaje significativo.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titlePre-danza creativa : una propuesta de intervención de la danza creativa en el segundo ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem