Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar
dc.contributor.authorRodríguez Campuzano, José Ignacio
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 55-61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164067
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386
dc.description.abstractEn el contexto educativo de la sociedad información y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Se trata de unificar en este trabajo el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida.spa
dc.format.extent72 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subject.otherGranada (Provincia)spa
dc.titleAnálisis descriptivo de la situación sociocultural del Modelo de Comunidades de Aprendizaje en Granadaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record