Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrego González, Alba
dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso
dc.contributor.authorDíaz-Cano Gómez-Pimpollo, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisteriospa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163843
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28866
dc.description.abstractSe presentan los procedimientos y resultados obtenidos a través de la práctica del método de estimulación infantil basada en los Bits de Inteligencia como herramienta didáctica, puesto en práctica en un grupo de 12 alumnos con edades comprendidas entre uno y dos años. Se pretende comprobar el grado de eficiencia del método y establecer el grado de mejora de los niños y niñas que participan en esta práctica, teniendo en cuenta a través de la experiencia las dificultades y limitaciones que en la evaluación se expondrá. Esta propuesta de intervención educativa está basada en el método de Glen Doman.spa
dc.format.extent51 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsLicencia Creative Commons.spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectniñospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.titleLos Bits de Inteligencia : propuesta de intervención en un aula de 1 y 2 años de edadspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record