Teaching to Learn, Learning to Teach : Classroom Research Tools for Second Language Learning : A Case Study Based on English as a Foreign Language (EFL) and Spanish as a Foreign Language (SFL) in a Secondary School and a University in Ontario, Canada
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
Se persigue la familiarización con el aula de idiomas e investigar como optimizar el aprendizaje de idiomas mediante una instrucción lingüística llevada a cabo desde el punto de vista del alumno. Los experimentos preliminares dirigidos por los estudiantes de español en una Universidad canadiense ayudaron a seleccionar diferentes aspectos de las aulas de idiomas. Esto desencadenó en el entendimiento del aula como un espacio social donde las variables sociales condicionan el aprendizaje, sin dejar de lado las variables cognitivas y personales.
Se persigue la familiarización con el aula de idiomas e investigar como optimizar el aprendizaje de idiomas mediante una instrucción lingüística llevada a cabo desde el punto de vista del alumno. Los experimentos preliminares dirigidos por los estudiantes de español en una Universidad canadiense ayudaron a seleccionar diferentes aspectos de las aulas de idiomas. Esto desencadenó en el entendimiento del aula como un espacio social donde las variables sociales condicionan el aprendizaje, sin dejar de lado las variables cognitivas y personales.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.