Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Ordóñez, Isaac Salvador
dc.contributor.authorMezones Rueda, Claudia
dc.contributor.otherUniversidad de León; Facultad de Filosofía y Letras; Campus de Vagazana; CP: 24071; Tel. +34987291001; Fax. +34987291020; ffladm@unileon.es; http://online.unileon.es/contacto/spa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 313-320spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163723
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4290
dc.description.abstractSe aborda el estudio de la enseñanza de la lengua en el contexto de la educación secundaria peruana actual. Los fundamentos teóricos se ordenaron en tres pilares fundamentales (lingüístico, pedagógico y didáctico), en torno a los cuales se diseñaron los instrumentos de recogida de datos y la interpretación de los resultados. Los resultados son el aporte del análisis de datos recogidos mediante el planteamiento de un estudio cualitativo que sigue el camino de la ingeniería didáctica. Como tal, esta investigación se caracteriza por tener un diseño experimental centrado en las realizaciones didácticas que se dan en el aula y por el registro de estudios de caso.spa
dc.format.extent342 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectPerúspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa enseñanza de la lengua en Educación Secundaria : un diagnóstico en escuelas peruanasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record