Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Hernádez, Noelia
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 3spa
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2012/06/14/tdah-implicacion-familia-escuela/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163705
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la forma más adecuada para trabajar con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH) en los centros educativos. Se dan pautas para que familia y escuela colaboren con el fin de que el alumnado alcance un desarrollo adecuado, tanto a nivel cognitivo como social y competencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. Guía de Isora, 2012, n. 4, junio ; p. 1-3spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleTDAH : implicación familia - escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España