Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los indicadores de eficacia y desempeño en la enseñanza de las universidades brasileñas : Universidad Federal del Amazonas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/163583
Full text:
http://hdl.handle.net/10612/5382
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Oliveira, Jean Serrão de
Date:
2016
Abstract:

Se centra en el estudio de los indicadores de eficiencia y desempeño de la gestión de las universidades brasileñas para facilitar la evaluación como herramienta para la proyección de una institución superior y orientar en la toma de decisiones El estudio se realizó tomando como modelo la Universidad Federal de Amazonas. Los datos fueron recogidos a través de cuestionarios a alumnos y profesores. Con ellos se elaboraron grupos de evaluación del desempeño de la universidad desde la perspectiva de los estudiantes y los profesores, de la infraestructura física, de la planificación y evaluación institucional y de autoevaluación.

Se centra en el estudio de los indicadores de eficiencia y desempeño de la gestión de las universidades brasileñas para facilitar la evaluación como herramienta para la proyección de una institución superior y orientar en la toma de decisiones El estudio se realizó tomando como modelo la Universidad Federal de Amazonas. Los datos fueron recogidos a través de cuestionarios a alumnos y profesores. Con ellos se elaboraron grupos de evaluación del desempeño de la universidad desde la perspectiva de los estudiantes y los profesores, de la infraestructura física, de la planificación y evaluación institucional y de autoevaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión; enseñanza superior; Brasil; indicador; evaluación
Otras Materias:
Amazonía
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.