Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sanz, José Ignacio
dc.contributor.authorPontes, Adalgisa Castro Maia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 323-350spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163489
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16927
dc.description.abstractEl proyecto de investigación trata sobre las vivencias artísticas de los alumnos del 3º año de la enseñanza obligatoria de las escuelas públicas del municipio de Vila do Conde – Portugal, a través de sus espacios culturales en 2011. Con la metodología de estudio de caso, se identificó la oferta cultural de los espacios y de qué forma ésta es disfrutada por los alumnos. Para tal, fue analizado el Plan Curricular, el Plan Anual de Actividades, los resultados obtenidos a través de los cuestionarios a los encargados de educación, alumnos y maestros y la entrevista al alcalde. Los resultados apuntan para que las experiencias artísticas de los alumnos a través de los espacios culturales, asienten esencialmente, en las actividades promovidas y organizadas por las escuelas. En las conclusiones se presentan sugerencias para la resolución de problemas detectados durante la investigación, las implicaciones del estudio y nuevas líneas de investigación.spa
dc.format.extent416 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectcentro culturalspa
dc.titleA educação artística no 1º CEB através dos equipamentos culturais de Vila do Condepor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record