Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío
dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.authorGarcía Zamora, Eduardo
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 315-330spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163486
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4847
dc.description.abstractLa tesis doctoral se basa en un estudio de carácter pragmático y de corte etnográfico de los sistemas bilingües en la provincia de Soria, realizando un estudio y recorrido previo por los enfoques teóricos asociados al bilingüismo, desarrollo social y educación y evaluación posteriorspa
dc.format.extent340 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherSoriaspa
dc.titleDiseño, desarrollo y evaluación de los programas de educación bilingüe en el entorno escolar de Soriaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem