Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis
dc.contributor.authorLópez Luengo, Gema María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 480-496spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163465
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11495
dc.description.abstractSe recoge la labor de un grupo de trabajo que se plantea como tarea desarrollar un proyecto de Sección Bilingüe en un centro de Castilla y León. Para ello utilizan una metodología de Investigación-Acción (I-A). En la tesis se exponen tres ciclos de I-A. A lo largo de los ciclos, el grupo de trabajo se centra en diferentes metas: diseñar los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del proyecto; establecer una dinámica de apoyo entre los miembros del grupo de trabajo; compartir el proyecto de la Sección Blingüe en la autoimagen y motivación del alumnado; examinar las estrategias didácticas exitosas del proyecto para compartirlas con el resto del profesorado. Dentro de las conclusiones, es importante señalar que se observa que el éxito del proyecto en el centro está basado muy especialmente en tres aspectos: cooperación estrecha entre los docentes del grupo de trabajo; cooperación estrecha con las familias; dinámicas de trabajo cooperativo en el aula.spa
dc.format.extent496 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleUn proyecto escolar de Sección Bilingüe en la provincia de Segovia : análisis de una experiencia a través de la investigaciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record