Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Avaluació dels transtorns de la personalitat en l'adolescència

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16342
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000105.pdf (13.47Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pont Bonet, Núria
Date:
2003
Abstract:

Se ha elaborado un listado de adjetivos autodescriptivos de la personalidad, IA-TP, Inventario de Adjetivos para la evaluación de los Trastornos de la Personalidad en la adolescencia, pensado para evaluar los posibles trastornos de personalidad en adolescentes que forman parte de una población normal y sana, y que por lo tanto son susceptibles de presentar necesidades educativas específicas que comporten una administración de recursos y una atención adecuadas a las necesidades que presenten. Este instrumento está pensado para obtener una información sobre la vulnerabilidad o mayor disposición hacia algún tipo de trastorno de la personalidad, estudiados en el eje II del DSM-IV, coherente con la estructura de la personalidad estudiada, a partir del estudio de los rasgos de personalidad normales en adolescentes que disfrutan de una autonomía personal que los permite estar escolarizados en centros docentes ordinarios.

Se ha elaborado un listado de adjetivos autodescriptivos de la personalidad, IA-TP, Inventario de Adjetivos para la evaluación de los Trastornos de la Personalidad en la adolescencia, pensado para evaluar los posibles trastornos de personalidad en adolescentes que forman parte de una población normal y sana, y que por lo tanto son susceptibles de presentar necesidades educativas específicas que comporten una administración de recursos y una atención adecuadas a las necesidades que presenten. Este instrumento está pensado para obtener una información sobre la vulnerabilidad o mayor disposición hacia algún tipo de trastorno de la personalidad, estudiados en el eje II del DSM-IV, coherente con la estructura de la personalidad estudiada, a partir del estudio de los rasgos de personalidad normales en adolescentes que disfrutan de una autonomía personal que los permite estar escolarizados en centros docentes ordinarios.

Leer menos
Materias (TEE):
diagnóstico de la personalidad; adolescencia; evaluación; trastorno de la conducta; prevención; desarrollo de la personalidad; orientación; necesidad de educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.