Show simple item record

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia
dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos
dc.contributor.authorPérez López, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163180
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20773
dc.description.abstractTrabajo centrado en la intervención con un alumno de Educación Primaria con Hipoacusia Neurosensorial. Dicha intervención se centrará en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y en su posterior adaptación. Es un proyecto que presenta distintos puntos, desde una breve explicación de cómo alumnos con esta discapacidad han sido aceptados en todos los centros educativos, hasta la intervención como tal, pasando por apartados como el de anatomía del oído o el de la importancia del juego. Además, la metodología pretende ser una fuente de motivación para que su evolución sea favorable. Los materiales y recursos son tanto virtuales como manipulativos, además de apoyarse en cuadernillos con una adaptación personalizada a las características del alumno. Nos apoyaremos en el lenguaje Bimodal para la mejora de la comprensión de los conceptos; nos sirve de ayuda debido a que la alumna lo utiliza para establecer una mayor comunicación.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdefecto del oídospa
dc.titleAdaptación de contenidos de ciencias para alumnos con hipoacusia neurosensorial bilateral severaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record