Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSinarcas, Vicent
dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antoni
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/v31-n3-sinarcas-solbes/768-pdf-esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163160
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa Física Cuántica es una parte importante de la Física. Se analiza su enseñanza-aprendizaje en el bachillerato y se muestran las principales dificultades de los estudiantes, particularmente las ontológicas y epistemológicas. También se argumenta razonadamente contra prácticas tradicionales en la enseñanza de la cuántica y finalmente apunta una nueva aproximación a su enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2013, v. 31, n. 3, noviembre ; p. 9-25spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleDificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International