Mostrar el registro sencillo del ítem
Creencias sobre apendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del curriculum
dc.contributor.author | Estebaranz García, Araceli | |
dc.contributor.author | Mayor, Cristina | |
dc.contributor.author | Mingorance Díaz, Pilar | |
dc.contributor.author | Ramos, María José | |
dc.contributor.author | Rodriguez, Milagros Elena | |
dc.contributor.author | Rivas, Iris | |
dc.contributor.author | Carrasco, María José | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea1/aestebaranz_ea1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/163095 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un informe sobre "Evaluación del Desarrollo Curricular" referido a la E.S.O. El itinerario seguido ha sido: Partida desde: "Un marco teórico" (o de autoridades en el argumento a estudiar); planteamiento de "objetivos" y una "metodología". Esto implica: ¿Cuestionario de creencias de los profesores sobre el aprendizaje¿, diversos tipos de análisis, muestras y resultados. Otros puntos de interés serían: la participación de los alumnos en la planificación de programas y clases, sobre el aprendizaje autónomo, y sobre la interacción" (profesor-alumnos; alumnos- alumnos). Se acompaña diagramas, abundante material bibliográfico y un Anexo con el Cuestionario completo que sirvió de base a este informe. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 1 ; p. 99-126 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.title | Creencias sobre apendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del curriculum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |