Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstebaranz García, Araceli
dc.contributor.authorMayor, Cristina
dc.contributor.authorMingorance Díaz, Pilar
dc.contributor.authorRamos, María José
dc.contributor.authorRodriguez, Milagros Elena
dc.contributor.authorRivas, Iris
dc.contributor.authorCarrasco, María José
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea1/aestebaranz_ea1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163095
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un informe sobre "Evaluación del Desarrollo Curricular" referido a la E.S.O. El itinerario seguido ha sido: Partida desde: "Un marco teórico" (o de autoridades en el argumento a estudiar); planteamiento de "objetivos" y una "metodología". Esto implica: ¿Cuestionario de creencias de los profesores sobre el aprendizaje¿, diversos tipos de análisis, muestras y resultados. Otros puntos de interés serían: la participación de los alumnos en la planificación de programas y clases, sobre el aprendizaje autónomo, y sobre la interacción" (profesor-alumnos; alumnos- alumnos). Se acompaña diagramas, abundante material bibliográfico y un Anexo con el Cuestionario completo que sirvió de base a este informe.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 1 ; p. 99-126spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleCreencias sobre apendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del curriculumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International