Los botones automaticos de la enseñanza
Full text:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1997Published in:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1997, n. 1 ; p. 93-98Abstract:
Se plantean interrogantes cuestionadores y prácticos en el modo de dar una clase, como: ¿por qué se ha de finalizar una clases participada y disfrutada por los alumnos con una moraleja a modo de cierre magisterial imprescindible?, ¿por qué se infravalora la enseñanza que los alumnos reciben de experiencias directas y gratificantes?, ¿poseen acaso los maestros "unos botones automáticos" con los que "abrir" o "cerrar" satisfactoriamente sus clases?
Se plantean interrogantes cuestionadores y prácticos en el modo de dar una clase, como: ¿por qué se ha de finalizar una clases participada y disfrutada por los alumnos con una moraleja a modo de cierre magisterial imprescindible?, ¿por qué se infravalora la enseñanza que los alumnos reciben de experiencias directas y gratificantes?, ¿poseen acaso los maestros "unos botones automáticos" con los que "abrir" o "cerrar" satisfactoriamente sus clases?
Leer menos