Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeaus Navarro, Juan
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea2/jbeaus_ea2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162503
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta documentación sobre el tema y experiencias personales, tanto del periodo discente como del docente, es clave a su vez los conocimientos aportados por compañeros, en reuniones tanto formales como informales. Todos ellos con una alta preocupación en evaluar de forma lo más objetiva posible, tanto los contenidos conceptuales, como los procedimentales, como los actitudinales, dentro de las características propias de la Educación Física. Acorde con los modelos didácticos actuales, las evaluaciones, cada vez aportan más participación a los alumnos y ellos son los que convierten a ésta perspectiva pedagógica de la evaluación, en un proceso significativo en sí misma, alcanzando un alto grado de autonomía, en línea con las estrategias de enseñanza emancipativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p. 97-105spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdeportespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleUna alternativa de evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International