Sofás y silencio : crónica muy resumida de dos semanas de observación de buenas prácticas en Suecia
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura . Las Palmas, 2017, n. XX ; p. 54-57Abstract:
Se pretende dar a conocer una experiencia de observación de buenas prácticas en el Tyresö Gymnasium, en la ciudad del mismo nombre, Suecia, que tuvo lugar entre el 23 de marzo y 4 de abril de 2017. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto Erasmus+ KA104 “Respondiendo a los retos de la Educación de Personas Adultas: Estrategias para reducir el fracaso y abandono escolar en un entorno globalizado” que ha permitido que cinco de los seis profesores del centro, el CEPA Fernando Marrero - Arucas y Firgas, realicen actividades de formación en distintos países europeos. Las otras movilidades llevan al profesorado del centro a un periodo de observación de buenas prácticas en Miscolk, Hungría y a cursos estructurados en Dublín, Irlanda, (aprendizaje colaborativo, lengua inglesa y cultura irlandesa) y Florencia, Italia. (gestión del aula y uso de redes sociales aplicado a la educación).
Se pretende dar a conocer una experiencia de observación de buenas prácticas en el Tyresö Gymnasium, en la ciudad del mismo nombre, Suecia, que tuvo lugar entre el 23 de marzo y 4 de abril de 2017. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto Erasmus+ KA104 “Respondiendo a los retos de la Educación de Personas Adultas: Estrategias para reducir el fracaso y abandono escolar en un entorno globalizado” que ha permitido que cinco de los seis profesores del centro, el CEPA Fernando Marrero - Arucas y Firgas, realicen actividades de formación en distintos países europeos. Las otras movilidades llevan al profesorado del centro a un periodo de observación de buenas prácticas en Miscolk, Hungría y a cursos estructurados en Dublín, Irlanda, (aprendizaje colaborativo, lengua inglesa y cultura irlandesa) y Florencia, Italia. (gestión del aula y uso de redes sociales aplicado a la educación).
Leer menos