Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Assoliment de les competències bàsiques en l'ESO : disseny d'activitats interactives per a l'aprenentatge de les matemàtiques mitjançant Internet

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16234
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000007.pdf (183.6Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Prió Burgués, Jordi
Date:
2002
Abstract:

El trabajo realizado consiste en la elaboración de una aplicación informática con materiales de apoyo innovadores para que el alumnado, de manera autónoma o guiado por el profesor, pueda alcanzar un mínimo de competencia en matemáticas (concretamente en cálculo). Las competencias básicas se agrupan en bloques homogéneos. Dentro de cada actividad, los ejercicios se generan aleatóriamente, lo cual supone disponer de una cantidad infinita de ejercicios. Algunas actividades ofrecen dos niveles de dificultad.

El trabajo realizado consiste en la elaboración de una aplicación informática con materiales de apoyo innovadores para que el alumnado, de manera autónoma o guiado por el profesor, pueda alcanzar un mínimo de competencia en matemáticas (concretamente en cálculo). Las competencias básicas se agrupan en bloques homogéneos. Dentro de cada actividad, los ejercicios se generan aleatóriamente, lo cual supone disponer de una cantidad infinita de ejercicios. Algunas actividades ofrecen dos niveles de dificultad.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; cálculo; destrezas básicas; aplicación informática; medios de enseñanza; videotex; uso didáctico del ordenador
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.