Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Portero, Cristina
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 197-198spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea3/cfernandez_ea3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162188
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractLa Gerontagogía es una nueva disciplina que se ocupa de la formación de las personas mayores. Se ocupa de desarrollar nuevos modelos de formación de adultos, que recojan, no sólo las capacidades actuales de aprendizaje y desarrollo de las personas mayores, sino también, y muy especialmente, la creciente demanda de formación de la población mayor. Se divide en tres apartados, justificación de la enseñanza universitaria de mayores, definición y orígenes de la Gerontagogía, y por último, las orientaciones metodológicas que potencian el aprendizaje de las personas mayores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 1999, n. 3 ; p. 183-198spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectgerontologíaspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectvejezspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleLa gerontagogía : una nueva disciplinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International