Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Carmen
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 307-308spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea8/mcsanchez_ea8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162186
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractInteriorizar los nuevos cambios supone hacer un estudio de la situación real de la que se parte y, a partir de ahí, posicionarse de forma crítica para que los cambios no sean meramente estructurales y definir los cambios necesarios en nuestro marco concreto de actuación. Los planteamientos e interrogantes que se exponen, son fruto de la experiencia que todos estamos viviendo en nuestro contexto de trabajo y, evidentemente, las dudas que nos planteamos ante un futuro de la universidad bastante incierto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2005, n. 8 ; p. 301-308spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleAlgunas reflexiones sobre las convegencias europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International