Show simple item record

dc.contributor.authorRappoport Redondo, Soledad
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 241-243spa
dc.identifier.issn2174-5382 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162150
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la evolución de los sistemas educativos en Argentina y Chile desde 1990 hasta la primera década del siglo XXI. En este sentido, se realiza una descripción del contexto socioeconómico, histórico y educativo de ambos países y se comparan indicadores del funcionamiento de los sistemas educativos. Finalmente, se identifican convergencias y divergencias de las últimas leyes educativas implantadas para la reforma de los sistemas y se sugieren posibles cursos y consecuencias de las acciones propuestas por estas leyes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. Madrid, 2012, n. 19 ; p. 219-243spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleAnálisis comparado de la situación educativa en Chile y Argentina desde la década del 90spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.19.2012.7584spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International