Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorComellas Carbó, María Jesússpa
dc.contributor.authorMoreno Oliver, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/fmoreno.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16158
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractSe propone detectar cuáles son los factores de riesgo determinantes de los problemas de conducta, quedando demostrado que no se dan los mismos factores de riesgo para todos los alumnos conductuales, es decir, si bien las conductas perturbadoras pueden ser las mismas, la etiología de éstas suele ser específica y distinta en cada caso. Hay un protocolo diagnóstico para la detección de los citados factores de riesgo, la utilidad de la cual puede ser preventiva, correctora o reestructuradora.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent230 p. + anexo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleEls problemes de comportament en el context escolar : causes i models d'intervenció en l'educació secundària obligatòria : estudi psicopedagògiccat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem