Show simple item record

dc.contributor.advisorIranzo García, María Pilarspa
dc.contributor.authorIranzo García, María Pilarspa
dc.contributor.otherServei d'Ensenyament (Didàctic) del Català-primària; Tarragona;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 244-257spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/piranzo.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16140
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEsta innovación es un diseño de autoevaluación de procesos formativos en el que su autora actúa como formadora e investigadora. Asimismo busca profundizar en los elementos internos y estructurales (de gestión y organización de la formación permanente) que pueden aportar calidad a la formación permanente del profesorado para que se inicie o se consolide una innovación curricular en relación a la temática concreta de la lectura y escritura constructivista. La primera aproximación al campo de estudio, considerado trabajo previo, está centrada en la vertiente interna de la formación: con un estudio de caso múltiple se analizan, cualitativamente, acciones formativas de dos modalidades diferentes; el análisis se centra en los procesos que actúan favorablemente en la adopción y el desarrollo de innovaciones por parte del profesorado; los documentos informativos en esta parte son, mayoritariamente, de tipo personal y narrativo, como diarios, autoinformes, etc. La parte específica de la licencia pretende, con un tratamiento metodológico de bases de datos, detectar itinerarios de formación (acciones, modalidades y temáticas concretas) que se han dado en la provincia de Tarragona, a lo largo de un período concreto y significativo por la temática de estudio (1994-95 // 2000-01), remarcando el papel que la gestión haya podido jugar.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent257 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleLa millora de la formació permanent del professorat per al desenvolupament d'innovacions curriculars : el cas de la lectura i l'escriptura amb un enfocament constructivistacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Files in this item

    Show simple item record