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dc.contributor.authorGuardia Montesdeoca, Gisela de la
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/02/canarias-y-ciencia/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161172
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje que constituye un recorrido por la historia de la ciencia (y sus científicos y científicas), de los más variados campos y disciplinas, analizando a cada paso las repercusiones que han supuesto para la historia de las islas. Se pretende describir y definir someramente, el panorama científico de las islas desde prácticamente la llegada de los europeos a suelo isleño. Para ello, se toma como referencia el currículo del área de Historia de Canarias del curso 4º de la ESO, aunque puede ser adaptada a diferentes niveles y materias afines.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2018, n. 28 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleCanarias y cienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


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