Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Fernández, Francisco
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 41-44spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea9/perez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161141
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractDesde sus comienzos, Internet ha sido pensada como un medio para comunicarnos, favoreciendo las relaciones interpersonales y la formación de comunidades. Este cariz social se ha reforzado en los últimos años. La penetración de internet en nuestro entorno más inmediato y la aparición de nuevas aplicaciones orientadas a la participación en la red de una manera ágil y sencilla son algunas de sus causas. Se centra en una de esas aplicaciones: los wikis. Tras repasar su origen y algunas de sus características, se exploran algunos de sus posibles usos en el aula. Se concluye con algunas limitaciones, tanto de índole pedagógica como técnica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2006, n. 9 ; p. 127-144spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherwikispa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleUsos educativos de wikisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International