Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorent Bedmar, Vicente
dc.contributor.authorCobano-Delgado Palma, Verónica
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea9/llorent.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161129
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa Unión Europea asiste a una compleja realidad cuya evidencia está fuera de toda duda. Se encuentra, por un lado, con una enorme diversidad cultural aportada por los emigrantes venidos allende de nuestras fronteras y, por otro lado, ante el rico mosaico idiosincrásico conformado por los pueblos que integran nuestro continente. Dada esta heterogeneidad entre los países europeos, no es de extrañar que las medidas escolares de apoyo destinadas al colectivo inmigrante varíen también en función de la situación de cada estado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2006, n. 9 ; p. 41-62spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleEl alumnado inmigrante en los centros escolares europeos : los casos de Alemania, Francia, Inglaterra, Suecia y Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International