Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarreta i Bochaca, Jordispa
dc.contributor.authorLlevot Calvet, Núriaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15846
dc.description.abstractDocumento incluido en el volumen 'Experiències d'Innovació Educativa. Tractament de la diversitat'. Forma parte de un programa de Educación Compensatoria para Marginados Sociales cuyo objetivo es ayudar para la plena integración de los niños con problemas de marginación social. Se profundiza en las expectativas educativas y en las actitudes de los padres de niños africanos, y en qué medida los profesionales del PEC y el profesorado en general podrían contribuir a conformar actitudes participativas y estimulantes, todo ello basado en entrevistas hechas a diferentes padres. A partir de los resultados se sugieren diferentes formas de intervención.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatiusspa
dc.format.extent10 p. : bibliografía.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectmarginadospa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.titleImmigració extracomunitària i educació. La relació pares, escola i mestrescat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura95/0202spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem