Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo Pazos, Luisa
dc.contributor.authorCabrera Alcázar, Mario
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/educacion/mc/redele/documentos-actividades/premiosredele/convocatoria3.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158306
dc.descriptionMención honorífica en: 'III Premios internacionales redELE a la creación de unidades didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera', Orden ESD/748/2009, de 9 de marzo.spa
dc.descriptionEn portada: redELE (red electrónica de didáctica del Español como Lengua Extranjera) - Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Subdirección General de Cooperación Internacional.spa
dc.descriptionContiene: Unidad didáctica (12 p.) y Guía didáctica (8 p.)spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUnidad didáctica, pensada especialmente para niños y jóvenes con un nivel A1 de Español como Lengua Extranjera (ELE), cuyo tema es el aprendizaje del español en un campamento de verano. La idea de que un niño extranjero acuda a un campamento intercultural en España nace en función de varios fines específicos: por una parte, para que éstos/as dispongan de un material adaptado para captar su atención, interactivo y adecuado a su edad y nivel, y en la que encuentren un protagonista con quien se puedan sentir identificados/as; por otra parte, un campamento ofrece actividades para que el/la alumno/a se encuentre en una situación extraída de un contexto real, a la vez que conocen este vehículo de aprendizaje de, y en el que aprenden no sólo la lengua española, sino también valores educativos como el reciclaje y el cuidado del medio ambiente o el respeto y la tolerancia hacia los demás compañeros/as, sin que surja la necesidad en cada caso de impartir una educación explícita al respecto.spa
dc.format.extent[1], 12, 8 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcolonia escolarspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleJohnny cogió su mochila : las nuevas tecnologías en la enseñanza del españolspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem