Show simple item record

dc.contributor.authorSaavedra López, Raúl
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157727
dc.description.abstractSe exponen los aspectos generales que se consideran imprescindibles para la consecución de un marco favorable a la convivencia positiva en los centros escolares, en el marco de las experiencias de buenas prácticas. Se destaca la importancia de los aspectos organizativos y de planificación de los centros, las características que deben cumplir los órganos de coordinación, especialmente los claustros y equipos docentes y, por último, las habilidades necesarias para gestionar el aula y los conflictos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. Los Realejos (Tenerife), 2015, n. 3 ; p. 6-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleClaves para la gestión integral de la convivencia en los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record