Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGessler, Michael
dc.contributor.authorPeters, Susanne
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 329-331spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttp://educar.uab.cat/article/view/v53-n2-gessler-peters/862-pdf-enspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157464
dc.description.abstractUn sistema o programa de formación dual intenta equilibrar de igual manera la educación (en la escuela) y la formación (en la empresa) para cualificar, educar y socializar a la próxima generación. La estructura dual permite que un país alcance objetivos económicos (crecimiento económico) y objetivos sociales (integración de jóvenes en el mercado laboral), lo que explica por qué motivo se intenta desarrollar o preservar las estructuras de formación dual en varios países. El estudio se centra en programas emergentes de formación dual en los Estados Unidos de América. Ya que el aspecto de la cooperación es el foco principal del artículo, se pone énfasis en la interconexión entre las escuelas y las empresas. Se muestra de qué manera deben establecerse las estructuras de formación dual y una asociación innovadora del aprendizaje en el lugar de trabajo en este proceso de adaptación del sistema alemán en los EUA.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducar. 2017, vol. 53, n. 2 ; p. 309-331spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.titleImplementation of Dual Training Programmes through the Development of Boundary Objects : A Case Studyeng
dc.titleImplementación de programas de formación dual mediante el desarrollo de «boundary objects» : un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEducarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España