Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Art : percepció i creació

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15741
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Baiges Jardí, Anna; Puig Oliver, Irene de; Puig Oliver, Jaume de
Date:
1995
Abstract:

Crédito de Estética para Bachillerato. Este crédito forma parte de una propuesta sobre el tema de la estética que se compone de éste y otro documento. El que exponemos aquí es el primero. Se quiere llegar a la capacidad de reflexión estética por parte de los alumnos. Se potencia el espíritu crítico del alumnado, conociendo los aspectos que configuran la sociedad donde viven. La estética afecta la vida personal y profesional, y se requieren herramientas para tomar decisiones y vivir una vida feliz con respeto a la comunidad. El crédito se compone de 3 unidades: una que introduce al fenómeno estético, en su definición y alcance, una segunda sobre la experiencia perceptiva y la última sobre la actividad artística. A parte de este material para el alumno, se ofrece material para el profesorado como guía didáctica. Se proponen actividades de carácter audiovisual y también una amplia bibliografía.

Crédito de Estética para Bachillerato. Este crédito forma parte de una propuesta sobre el tema de la estética que se compone de éste y otro documento. El que exponemos aquí es el primero. Se quiere llegar a la capacidad de reflexión estética por parte de los alumnos. Se potencia el espíritu crítico del alumnado, conociendo los aspectos que configuran la sociedad donde viven. La estética afecta la vida personal y profesional, y se requieren herramientas para tomar decisiones y vivir una vida feliz con respeto a la comunidad. El crédito se compone de 3 unidades: una que introduce al fenómeno estético, en su definición y alcance, una segunda sobre la experiencia perceptiva y la última sobre la actividad artística. A parte de este material para el alumno, se ofrece material para el profesorado como guía didáctica. Se proponen actividades de carácter audiovisual y también una amplia bibliografía.

Leer menos
Materias (TEE):
educación estética; capacidad artística; educación artística; percepción; creación artística; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.