Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El desarrollo profesional de los orientadores de educación secundaria : análisis de necesidades y prospectiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15674
View/Open
desarrolloprof.pdf (19.21Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vélaz de Medrano Ureta, María Consuelo; Repetto Talavera, Elvira; Guillamon Fernández, José Rafael; Negro, Ana Isabel; Torrego Seijo, Juan Carlos; Blanco, A.; González Galán, Arturo
Date:
2001
Published in:
RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2001, v. 19, n. 1 ; p. 199-220
Abstract:

El artículo presenta los resultados y conclusiones de una investigación sobre lo que los orientadores de Educación Secundaria de la comunidad de Madrid piensan, sienten y esperan sobre su desarrollo profesional. Este constructo se ha definido y analizado a partir de seis dimensiones fundamentales. De los resultados del estudio derivan algunas conjeturas plausibles sobre el modelo de intervención psicopedagógico en la práctica, que contrasta con el modelo de intervención que propugna una concepción moderna de la orientación educativa.

El artículo presenta los resultados y conclusiones de una investigación sobre lo que los orientadores de Educación Secundaria de la comunidad de Madrid piensan, sienten y esperan sobre su desarrollo profesional. Este constructo se ha definido y analizado a partir de seis dimensiones fundamentales. De los resultados del estudio derivan algunas conjeturas plausibles sobre el modelo de intervención psicopedagógico en la práctica, que contrasta con el modelo de intervención que propugna una concepción moderna de la orientación educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; enseñanza secundaria; desarrollo profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.