Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Caballer, Olgaspa
dc.contributor.authorGarcía García, María del Carmenspa
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.contributor.authorRogríguez Gómez, Gregoriospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 636-637spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15663
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEl Estudio Comparativo de Acciones Formativas para Jóvenes es la concreción de una acción prevista por la Asociación Síndrome de Down de Cádiz y Bahía 'Lejeune' integrada en el Proyecto INTERCOM, que se inserta en el marco de la Iniciativa Comunitaria Empleo-Horizon, y contempla diferentes actuaciones dirigidas a la capacitación sociolaboral de jóvenes de la Asociación mediante la experimentación de diversas modalidades de formación profesional: Formación Profesional Ocupacional, Programas de Garantía Social, Segundas Prácticas y Empleo con Apoyo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2000, v. 18, n. 2 ; p. 627-637spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectempleospa
dc.subjectjuventudspa
dc.subject.otherCádizspa
dc.titleEstudio comparativo de acciones formativas para jóvenes mediante un proceso de evaluación ex-post, en el contexto de las iniciativas comunitarias de empleospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record