Show simple item record

dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonorspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 276spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15614
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126291
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractEn los últimos años se han dado importantes trasformaciones sociales y educativas que han generado nuevos problemas de investigación y nuevas metodologías enfocadas a la mejora de la escuela y a la necesaria respuesta a las demandas socio-educativas que se plantean. Esta evolución la analiza la autora desde tres ejes: la conexión entre los modelos de ciencia y los problemas que se investigan, la situación actual de la metodología de la investigación y sus aplicaciones o problemas educativos; y por último, la utilidad y accesibilidad a la investigación por los profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2001, n. 25 ; p. 263-278spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAplicacions de les metodologies científiques a la investigació educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record