Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Herrero, Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 132-133spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15594
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v27-pinedaspa
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Los retos de las nuevas organizaciones educativas¿spa
dc.description.abstractLa evaluación de la formación en las organizaciones es una estrategia necesaria para garantizar la calidad de las acciones formativas que se llevan a cabo en su seno y para impulsar el proceso de aprendizaje constante que el entorno actual exige. El presente artículo describe el modelo holístico de evaluación de la formación y profundiza en la evaluación del impacto, como un tipo concreto de evaluación que permite identificar los efectos reales que la formación tienen en la organización y determinar los beneficios que aporta para el logro de los objetivos empresariales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2000, vol. 27 ; p. 119-133spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleEvaluación del impacto de la formación en las organizacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.253spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International