Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones
dc.contributor.author | Pineda Herrero, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 132-133 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15594 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v27-pineda | spa |
dc.description | Resumen de la autora | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Los retos de las nuevas organizaciones educativas¿ | spa |
dc.description.abstract | La evaluación de la formación en las organizaciones es una estrategia necesaria para garantizar la calidad de las acciones formativas que se llevan a cabo en su seno y para impulsar el proceso de aprendizaje constante que el entorno actual exige. El presente artículo describe el modelo holístico de evaluación de la formación y profundiza en la evaluación del impacto, como un tipo concreto de evaluación que permite identificar los efectos reales que la formación tienen en la organización y determinar los beneficios que aporta para el logro de los objetivos empresariales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2000, vol. 27 ; p. 119-133 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.253 | spa |