Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

40 experiencias en Agenda 21 Escolar : la escuela por la sostenibilidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/155845
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
800006c_agenda_2008_40_experiencias_c.pdf (2.943Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2007
Abstract:

El presente manual está diseñado para difundir la labor realizada por los centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma Vasca en torno al programa Agenda 21 Escolar. Se han tenido en cuenta los temas (residuos, energía, movilidad...) elegidos y las fases abordadas en el programa. Los ejes incluyen la innovación curricular, la gestión sostenible y la participación; y las fases, a su vez, la organización, la sensibilización, el diagnóstico, el plan de acción, la evaluación y la comunicación.

El presente manual está diseñado para difundir la labor realizada por los centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma Vasca en torno al programa Agenda 21 Escolar. Se han tenido en cuenta los temas (residuos, energía, movilidad...) elegidos y las fases abordadas en el programa. Los ejes incluyen la innovación curricular, la gestión sostenible y la participación; y las fases, a su vez, la organización, la sensibilización, el diagnóstico, el plan de acción, la evaluación y la comunicación.

Leer menos
Materias (TEE):
protección del medio ambiente; educación ambiental; actividades escolares; aprendizaje por experiencia; ecología; relación escuela-comunidad; País Vasco
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.