Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antonio
dc.contributor.authorBarbarán Sánchez, Juan Jesús
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 173-176spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_36.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155345
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan modelos para la resolución de problemas matemáticos a través de la invención y reconstrucción de situaciones problemáticas. Los profesores podrán elegir la incorporación de modelos en la intervención educativa del aula, tanto para el desarrollo de la competencia matemática, como de otras competencias. Se observa el uso que hacen los alumnos de la creatividad y el razonamiento y se analiza la relación de todos y cada uno de los distintos modelos con diferentes competencias matemáticas específicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. Madrid, 2017, n. 36, abril ; p. 153-176spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleEl desarrollo de competencias matemáticas a través de modelos de situaciones problemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record