Show simple item record

dc.contributor.authorMaldonado, Natàliaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15532
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa sociedad actual percibe como aprendizaje fundamental el de las lenguas extranjeras, especialmente, el inglés, que ha devenido la lengua internacional de comunicación. Esta percepción se ha traducido en un avance de su introducción dentro del nuevo sistema educativo : de los 11 a los 8 años de forma obligatoria con la posibilidad de iniciarlo en edades mucho más pequeñas. Esto hace suponer que se considera que el factor edad es relevante en lo que se refiere al aprendizaje de una nueva lengua y que se quiere impulsar el dominio por parte de capas más excluidas de población de un país.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2000, n. 375, diciembre ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleL'ensenyament de l'angès : inquietuds i propostes. 'La enseñanza del inglés : inquietudes y propuestas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record