Show simple item record

dc.contributor.authorEsteve Zarazaga, José Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15494
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl autor reflexiona sobre la sociedad que exige cada vez más a los maestros y profesores que incorporen en su trabajo profesional campos de responsabilidad que no le son propios de manera exclusiva, y el proceso de inhibición emotiva de otros agentes de socialización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2001, n. 254, abril ; p. 2-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleEl sistema educatiu davant el canvi social : una mirada cap al futurcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record