Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortina Grau, Immaspa
dc.contributor.authorViladés Torradas, Núriaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15479
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo recoge la experiencia de una escuela de Fonollosa que ha buscado recursos para que la plástica tenga una presencia adecuada en la educación de los niños y niñas desde la educación infantil y la primaria. El artículo, que insiste en la importancia que los niños aprendan a dibujar dibujando, es sugerente para la explicación del trabajo que se hace.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 46-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherPicasso, Pablospa
dc.titleInspirats per Picasso : escola de Fonollosacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem