Show simple item record

dc.contributor.authorAlcoverro, Carmespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15416
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractCuando tratamos de recordar nuestra historia personal, de hecho no hacemos otra cosa que operaciones mentales aprovechando nuestra experiencia pasada. Nos configuramos mediante los mecanismos sintetizadores de la memoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 1999, n. 363, octubre ; p. 6-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectmemorizaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa magdalena a les aules. 'La magdalena en las aulas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record